Hemos recibido la visita de profesora Carmen Ródenas, Catedrática de Economía Aplicada, y un grupo de alumnos de “Economía de la Unión Europea”, materia vinculada al grado de Economía en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UA.

Previa a esta visita, se impartió el pasado mes de marzo a los alumnos de esta asignatura una conferencia relacionada con algunos capítulos del libro: “Europa frente a EE.UU. y China. Prevenir el declive en la era de la Inteligencia Artificial“.

En esta segunda sesión, celebrada en TJ con un grupo reducido de alumnos interesados en temas de emprendimiento, hemos dedicado una primera parte a presentar las startups, scaleups y proyectos desarrollados en nuestro ecosistema. En una segunda parte, los alumnos Javier Pérez Cantó, Álvaro Monllor, Mario Bernabeu y Daniel Castanedo han expuesto sus proyectos e ideas relacionadas con tecnologías digitales.

Profesora Carmen Ródenas y Andrés Pedreño con un grupo de alumnos de la asignatura Economía de la UE: Javier Pérez Cantó, Álvaro Monllor, Mario Bernabeu y Daniel Castanedo

Temas relacionados en Torre Juana OST

Share via
Copy link
Powered by Social Snap