Cookpad ha organizado este fin de semana un taller de Batch Cooking y Meal Prep con el objetivo de fomentar la cocina casera y un estilo de vida saludable. Además del taller de cocina se ha realizado una sesión de Body Balance impartida por Rocío Berna.

Participantes del Taller de Cookpad

¿Qué son el Batch Cooking y el Meal Prep? Son dos formas de enfocar nuestro tiempo en la cocina para que no tengamos excusas a la hora de cocinar y nos aseguremos de comer alimentos más saludables y nutritivos. Ambos métodos proponen cocinar un día para comer bien toda la semana, el objetivo es que volvamos a disfrutar de la cocina casera en lugar de recurrir a la comida precocinada y ultraprocesada que no nos hace ningún bien y que además influye negativamente en nuestro rendimiento.

Esta iniciativa se engloba dentro de uno de nuestros objetivos de convertir Torre Juana OST en un espacio saludable, porque estamos convencidos de que fomentar un estilo de vida saludable dentro y fuera del espacio de trabajo tiene múltiples ventajas tanto para las empresas como para los trabajadores.

Sobre Cookpad

Cookpad es la plataforma de cocina más grande del mundo, la compañía nació en Japón hace 20 años y hoy se encuentra en más de 70 países con millones de recetas publicadas por usuarios. Cookpad Spain es la sede española desde la que gestionan todo el crecimiento en España, América Latina y la comunidad de Hispanos en los Estados Unidos se encuentra ubicada en Torre Juana OST.

Cookpad tiene como misión facilitar la cocina diaria y utilizar tecnología puntera para ofrecer soluciones y servicios para que todo el mundo disfrute con la cocina y viva mejor.

Ideas para recetas Meal Prep en Cookpad