Los edificios del metaverso necesitan animación, funcionalidades divertidas que atraigan a los usuarios e incentiven interacciones sociales. Meta Software Factory (MSF) y euroresidentes.com han acordado el desarrollo en el metaverso de funcionalidades de ocio y divertimento que durante casi dos décadas han generado en torno a un total de 100 millones de usuarios web procedentes de todo el mundo.

Euroresidentes.com fue referente en tráfico en España desde 2005 hasta 2017. Después nuevamente referente como LAB en la generación de redes sociales especializadas. Y más recientemente (2017) en la generación de nuevos modelos de PLN (Procesamiento de Lenguaje “Real”). De su entorno han salido casos de éxito como mis-recetas.org (adquirida por Cookpad) o 1MillionBot.com.

En su faceta como LAB, euroresidentes, a través de Meta Software Factory, ha iniciado una nueva andadura de proyectos de ocio y divertimento en el metaverso. El primer producto ha partido de un caso de éxito como “app” (tanto IOS como Android) que ha venido siendo referencia en descargas durante muchos años (incluso en su versión china): un tarot gratuito y online que durante más de una década ha hecho las delicias millones de personas en todo el mundo.

Con el actual proyecto conjunto en el metaverso, Meta Software Factory y Euroresidentes (IT&IS) han desarrollado un divertido e innovador producto para insertar actividades lúdicas en el metaverso. Un juego “universal” que está llamado a tener un espacio relevante en los metaversos.

Vídeo: tarot de euroresidentes.com en el metaverso

Vídeo sobre tarot en el metaverso de Decentraland

Assumpta Ricart (euroresidentes.com) ha destacado que “este tipo de distracciones son divertidas y para todos los públicos..” “JP Morgan puso un “aburrido” tigre en el edificio de su metaverso en Decentraland; pero si en las oficinas de las empresas se pudiera compaginar servicios y hacer cosas divertidas, con toda seguridad habría más afluencia de público“… “En la web nos dejan comentarios usuarios que prácticamente todos los días le hacen una pregunta a nuestra tarotista virtual y luego comparten en redes sociales el resultado“.

Joaquín Pedreño, fundador de Meta Sofware Factory, nos indica: “vamos a diseñar funcionalidades muy divertidas con los chatbots y los juegos. Un comercio o empresa en el metatarso tendría más éxito si en la puerta estas navidades hay un Papa Noel, o se pueden pasar de vez en cuando a que una tarotista le eche las cartas“. “Vamos a ofrecer funcionalidades divertidas para animar los metaversos y conseguir que las empresas rentabilicen sus apuestas atrayendo más usuarios“. Y como en otras tantas cosas estamos siendo los primeros en hacerlo a nivel mundial en metaversos con Decentraland, The Spatial u otros muchos.

Cómo funciona el tarot online en el metaverso

Básicamente el maverso y su realidad inmersiva lo hacen más fácil que en una página web. Al igual que el tarot online a través de las páginas webs o apps, si entras a la página web del tarot:

  • a) Primero define el tema (salud, trabajo amor).
  • b) A continuación la pregunta concreta dentro de un abanico amplio de preguntas frecuentes.
  • c) Seguidamente la tarotista te muestra las cartas y tienes que elegir tres cartas.
  • d) Por último, la tarotista te ofrece la respuesta a la pregunta que has formulado según las tres cartas que hayas seleccionado.

¡¡Mucha suerte !!

¿Qué es el tarot?

Le hemos pedido a la IA (GPT Chat de Open AI) que nos diga Qué es el tarot. Esta ha sido su respuesta:

Contactar

Para empresas o comercios que quieran insertar este tipo de funcionalidades en sus oficinas, comercios, etc, contactar con Meta Software Factory.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap