Otro “trending” mundial de Meta Software Factory (MSF): más de 900 visitas en un sólo día, en el metaverso de GoDigital Xperience. Por tercera vez MSF muestra el metaverso como un recurso para atraer público de otros países y ciudades y proyectar nacional e internacionalmente los eventos.

Vídeo del Metaverso desarrollado por Meta Software Factory para GoDigital Xperience

Impulsado por Cámara Valencia, se celebró los días 29 y 30 de noviembre la 4ª edición del GoDigital Xperience, uno de los eventos tecnológicos más importantes de este 2022, dirigido a Gerentes y Directores Generales, Directores de Marketing, Directores de Desarrollo de Negocio y Directores de Tecnología. Go Digital ha reunido a más de 1.200 profesionales en formato presencial, online y metaverso.

Durante el evento, el equipo de Meta Software Factory mostró a los asistentes al GoDigital Xperience cómo funcionaba el metaverso guiándoles en la inmersión y navegación.

GoDigital Xperience Trending” mundial de Meta Software Factory

Uno de los grandes éxitos del GoDigital Xperience, fue la apuesta por posicionarse como un evento pionero al conseguir ser número uno mundial en el metaverso de Spatial, el proyecto desarrollado por Meta Software Factory y que tuvo una gran acogida por parte del público.

El metaverso de GoDigital consiguió más de 900 visitas en un solo día, visitas de diferentes países como por ejemplo Estados Unidos o Ghana. Los asistentes pudieron acceder a través de sus dispositivos móviles, ordenadores y a través de las gafas de realidad virtual que ofrecía el córner de metaverso para una experiencia totalmente inmersiva.

Prensa:

GoDigital Xperience, trending mundial en el metaverso – Valencia Plaza

Share via
Copy link
Powered by Social Snap