El equipo de 1MillionBot ha tenido acceso a ROOT (beroot.ai) de la mano de su desarrollador Carlos Roldán.

ROOT podría definirse como un «Asistente Emocional Descentralizado» un híbrido de la Realidad Aumentada y el Aprendizaje Automático que tiene por objeto entender las emociones. El proyecto aspira a que cada persona pueda monetizar a través de un mercado descentralizado la propiedad de sus propias emociones, medidas en relación con su salud, su ocio, sus compras, su alimentación…

ROOT

Hoy hemos mantenido una sesión de trabajo con Carlos Roldán a efectos de identificar las posibles sinergias entre este tipo de tecnologías en torno a la IA aplicada, y la medición-analítica de las emociones y sentimientos con los Asistentes Virtuales Inteligentes (chatbots) que se llevan a acabo en 1MillionBot.

ROOT como Aplicación móvil cuantifica un conjunto de emociones del individuo en función de métricas del rostro humano. De momento es una prueba de concepto que tiene por objeto mostrar el potencial y la aplicabilidad de este tipo de tecnologías.

Carlos Roldán es Bachelor’s Dregree en «Computer Science and Artificial Intelligence» en la Aberystwyth University (Reino Unido), en la actualidad es Research Fellow en dicha Universidad. También es fundador de  Satoshi’s Games,  una propuesta innovadora en torno a los juegos y las criptomonedas. Ver más.