En el FTF de esta semana Diego Salinas y Álvaro Rodelgo han realizado en TJ-OST la primera sesión del que han denominado Lean Paella Challenge. El reto consiste en aplicar Lean Startup a un plato tan nuestro como la paella de forma que cualquiera pueda aprender a cocinar un buen arroz aplicando la metodología Lean en cinco sesiones. El pasado viernes tuvimos la season 0 en la que se pretendía conseguir el MVP o producto mínimo viable. La idea es ir incrementando el nivel de dificultad para llegar al objetivo propuesto.

Para esta primera sesión usamos fideo en lugar de arroz, caldo preparado en lugar de caldo casero y pescado congelado. El producto conseguido ha sido un producto con las características suficientes para satisfacer a los comensales iniciales, la semana que viene Diego y Álvaro realizarán la fase 2 e introducirán niveles de dificultad para ir mejorando el producto y conseguir el objetivo propuesto.

Esta iniciativa es abierta al público, confirma si quieres participar de esta sabrosa experiencia, sólo tienes que escribirnos a info@torrejuana.es