“Meta Software Factory” desarrolla Meta Football League, la primera liga de fútbol en el metaverso, las personas tienen la posibilidad de crear su propio fútbol club, necesitarán encontrar 8 jugadores (un grupo de amigos), crecer su afición y llegar a lo más alto de la liga para ganar grandes premios.

También se le enseñará a los propietarios de los clubes como pueden monetizar su club a través de los NFTs o de los wearables (equipaciones virtuales). Metaverse Football League se encarga de toda la organización de los partidos, liga y la creación de estadio.

Según Joaquín Pedreño: “Un estadio increíble que ha llevado mucho esfuerzo construir” consta de dos entradas una para jugadores y otra para los aficionados que vayan a apoyar a su equipo”.

El proyecto tiene un gran recorrido con las tecnologías actuales. Además de la realidad virtual y los avances asociados a la gamificación de blockchain, cripto y NFTs, la Inteligencia Artificial ya está jugando un papel fundamental tanto en el fútbol profesional (acuerdo de Liverpool y Deep Mind, nuevos recursos de Deep Mind…) y en su virtualización, lo que permite unas prestaciones absolutamente increíbles.

Noticia recomendada:

Share via
Copy link
Powered by Social Snap