El Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) recoge el nombramiento como consejeros de One Million Bot SL (1MillionBot.com) a: Celia Sánchez San Juan (Directora General), José Carlos Diez, Alfredo Bataller Pineda, Gonzalo Paris, Remigio Iglesias, Lasse Rouhiainen, y los administradores de Fenlla Capital SL.

El foco de 1MB en el 2019 ha sido el desarrollo de la tecnología, tanto en voz como en texto lanzando al mercado una nueva versión del cuadro de mando con una mejora sustancial de sus funcionalidades de control y desarrollo del asistente.

Entre los muchos proyectos llevados a cabo cabe destacar el asistente para el periódico el Independiente que da servicio a sus subscriptores y facilita el proceso de subscripción y  el asistente de comunicación interna para ventas en Blinker, multinacional de material y servicios para la reparación, mantenimiento e instalación profesional cuyo CEO;  Juan C. Valero, ha sido galardonado con el premio «CEO Digitalísimo 2019».   También se ha llevado a cabo el primer Asistente Virtual Inteligente para la industria del calzado, entre otros.

En el área de Universidades al caso de éxito de la UMU, se han unido los de Asistentes Inteligentes de la UPV y la UCM. En la actualidad una veintena de universidades se han interesado por los productos desarrollados.

Han sido desarrollados chatbots para fines sociales y culturales que sirven de base para el desarrollo de verticales relacionados con la educación, la salud o la literatura.

Los objetivos del 2020 de 1MB son consolidar el liderazgo en los sectores claves en lo que tiene presencia y ampliar la capacidad de distribución así como el desarrollo de nuevas funcionalidades y aplicaciones.

(Nota de Prensa de 1MillionBot)

Algunos medios se han hecho eco de la publicación de los consejeros en el BORME: