Parlem Telecom, cliente de 1MillionBot, se posiciona como la operadora mejor valorada en España

Alicante, 26 de julio de 2023 – Parlem Telecom, cliente de 1MillionBot, ha sido reconocida como la operadora de telecomunicaciones mejor valorada en todo el estado español, según los resultados de una encuesta de satisfacción llevada a cabo por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

La empresa catalana, conocida por su compromiso con la lengua y el territorio, ha obtenido una impresionante puntuación de 85 sobre 100 puntos. Este índice de satisfacción refleja tanto la experiencia general de los clientes como la calidad de los servicios de voz y datos proporcionados por la empresa.

Ernest Pérez-Mas, CEO de Parlem, atribuye el éxito de la empresa a su enfoque centrado en el cliente y su compromiso con el territorio. «Apostamos por nuestra lengua, lo que garantiza los derechos lingüísticos de nuestros clientes, y el compromiso que tenemos con el territorio», comentó Pérez-Mas.

Según los hallazgos de la OCU, las empresas que lideran el ranking no cuentan con su propia red, sino que subcontratan el espectro en las grandes compañías. A pesar de ello, ninguna de las grandes empresas del sector obtiene una alta puntuación en la encuesta, lo que indica una clara preferencia de los usuarios por operadoras más pequeñas y personalizadas.

Además de su alto índice de satisfacción general, Parlem ha sido reconocida por la excelencia en la gestión y presentación de facturas, así como en la atención al cliente. Con 91 y 92 puntos en estos dos aspectos respectivamente, Parlem supera a todas las demás teleoperadoras, dejando una diferencia de 38 puntos con la operadora peor calificada, que obtiene solo 56 puntos.

Uno de los aspectos destacables del servicio al cliente de Parlem es su colaboración con 1MillionBot, empresa ubicada en el espacio tecnológico Torre Juana OST. Esta colaboración ha permitido a Parlem implementar un chatbot de última generación que ayuda a proporcionar un servicio al cliente cercano y personalizado. Este compromiso con la innovación tecnológica y la mejora continua del servicio al cliente son aspectos clave de la exitosa estrategia de Parlem para garantizar la satisfacción de sus usuarios.

Igualmente Parlem y 1MillionBot colaboran con el Centro de Supercomputación de Barcelona en los corpus lingüísticos en catalán y español.

Ver más https://elmon.cat/moneconomia/es/empresas/hablamos-operadora-muy-valorada-sido-31963/

Share via
Copy link
Powered by Social Snap