– Primera edición de los Premios E-innova Health 2021: El asistente virtual GAU desarrollado por 1MillionBot en colaboración con Anepf recibe el premio por el empoderamiento del paciente.

– Los premios E-innova Health son una iniciativa lanzada por los medios líderes especializados del sector sanitario de Unidad Editorial, Diario Médico y Correo Farmacéutico.

Galardón entregado a 1MillionBot en reconocimiento al desarrollo del chatbot GAU

Esta primera convocatoria de E-innova Health nace con el fin de reconocer las iniciativas digitales que aportan valor, contribuyen a la sostenibilidad del sistema y mejoran la calidad de vida del paciente. Con el objetivo de importar la cultura de la transformación digital en el ámbito sanitario, el objetivo de la iniciativa es premiar los mejores proyectos realizados que hayan ido más allá en la exploración de nuevos horizontes para mejorar la eficiencia y la calidad asistencial.

Imagen
Celia Sánchez San Juan en la recepción del Premio

Los premios de Unidad Editorial, Diario Médico y Correo Farmacéutico estaban divididos en seis categorías:

  • Big data e IA,
  • Telesalud/E-learning,
  • Empoderamiento digital del paciente  (concedido a 1MillionBot)
  • IoT en e-Health y wereables,
  • Robótica
  • Transformación digital.

El chatbot GAU desarrollado por 1MillionBot en colaboración con Anefp, la Asociación para el Autocuidado de la Salud, ha sido premiado en la categoría de empoderamiento digital del paciente. ´GAU (acrónimo de Guía de Autocuidado), fue desarrollado para dar a conocer e informar sobre los datos y resultados del primer estudio realizado por Anefp sobre la evolución de los hábitos de autocuidado en España en época de Covid-19.

Celia Sánchez, CEO de 1MillionBot -a la derecha de la foto- durante la gala de los premios

El sector salud y 1MillionBot

El Chatbot Gau se une a otros asistentes inteligentes vinculados al sector de salud y desarrollados por 1MillionBot.

https://1millionbot.com/chatbot-anefp/

Durante la pandemia 1MillionBot fue la primera empresa a nivel mundial en desarrollar un asistente informativo sobre el COVID-19, «Carina» el mismo fue insertado gratuitamente en más de 400 instituciones públicas de 20 países. Igualmente 1MillionBot diseño asistentes para atender sobre el COVID para Naciones Unidas en Ecuador y otros países (Panamá, República Dominicana, Kuwait…).

Igualmente 1MillionBot ha impulsado al inicio de 2021 el ASISTENTE vacunador Covid «SALVA». Igualmente 1MillionBot colabora en proyectos de atención a mayores con Caritas y AIJU.

Noticias relacionadas


Share via
Copy link
Powered by Social Snap