Los Premios Digitalísimos 2019 han correspondido a Juan C. Valero CEO de ‘Blinker‘ y la empresa ‘Paredes‘. Es una iniciativa de Clave-i, apoyada por AlicanTec, que reconoce la transformación digital de las empresas y las personas que las lideran.

Andrés Pedreño ha hecho entrega de los Premios “Digitalísimos” 2019 organizados por la empresa ilicitana Clavei una de las pioneras de servicios digitales en la provincia de Alicante y apoyada por AlicanTec. El objetivo de estos premios es reconocer a las empresas y CEOs por su labor y apuesta por la transformación digital en sus organizaciones.

Premios Digitalísimos 2019

Juan Carlos Valero CEO de Binker

Juan Carlos Valero CEO de Blinker España, fue el ganador del Premio «CEO Digitalísimo 2019», por transformar su empresa, liderando un cambio cultural y utilizar la tecnología como parte de este camino.

Juan Carlos Valero, CEO de Blinker, Premio CEO Digitalísimo 2019

Desde 2011 Blinker ha sido una empresa pionera en introducir innovaciones digitales: digitalización de su catálogo comercial, comunicación y marketing digital, creación de un departamento transversal, formación digital y gamificación, Business Intelligence, introducción de la IA, chatbot…

Empresa Paredes

Paredes fue la ganadora del Premio «Empresa Digitalísima 2019”, por saber transformarse digitalmente aportando nuevos modelos de negocio, explorando nuevas tecnologías y potenciando una cultura digital dentro de la organización.

Empresa reconocida por la Comisión Europea como caso de éxito, referente en el informe «Digital Skills for SME´s» como empresa de transformación digital. Adopción de innovadores modelos de gestión, comercialización y comunicación digital.

Empresa Paredes

Los premios fueron entregados el 30 de octubre en un acto que tuvo lugar en en Distrito Digital Alicante durante el evento “De CEO a CEO” en el que participaron directivos y empresas líderes de Alicante que compartieron sus experiencias prácticas en torno a la transformación digital en sus organizaciones.

Finalistas

Los finalistas a CEO fueron Francisco Oliver (Wonders), Javier Peral (Trixie) y Juan Carlos Valero (Blinker), este último ganador del Premio.

Los finalistas a Empresa fueron Neoflex, Bookaris y Paredes, siendo esta última la empresa ganadora.

Finalistas y premiados

Más Información: http://www.digitalisimos.es/

Jornada de CEO a CEO

Más Información: