Vacunar al 100% de la población es un reto ambicioso y complejo. 1MillionBot ha desarrollado Salva, un asistente inteligente, basado en IA, que informa y puede gestionar y ayudar a la tramitación oficial de las certificaciones. No todas las personas encuentran respuesta a sus preguntas, dudas e inquietudes en páginas web, apps o similares. Las tecnologías que incorporan la voz ayudan a que la imnformación y la gestión operativa sa más fácil.

Facilitar el acceso a la información por todos los canales disponibles se convierte e una necesidad imperiosa a efectos de agilizar y hacer muy eficiente el proceso de vacunación. Siendo conscientes de esta cuestión el equipo de 1MillionBot ha incorporado la tecnología de voz a «Salva».

Escuchar a «Salva» con voz

Salva también esta disponible para informar a los interesados las 24 horas del día, en todos los dispositivos de voz.

En este audio podéis escucharle:

Según los responsables de 1MillionBot «Esta funcionalidad permite potencialmente incorporar a Salva a los dispositivos disponibles por los usuarios en sus domicilios: Google Home, Amazon Echo… O bien ayudar a los Call Center oficiales en sus tareas, especialmente en momentos en los ue puede haber sobre carga de llamadas».