Vuelven los talleres de robótica de la mano de fundación everis a Torre Juana OST. Iniciamos una nueva colaboración para ofrecer estos talleres de robótica en formato online.

Estos talleres tienen por objetivo fomentar las vocaciones científico-
tecnológicas en las edades más tempranas
a través de los talleres de robótica y programación con el propósito de estimular el pensamiento computacional, la creatividad, el trabajo en equipo y la resolución de problemas, generando interés por la tecnología en los más pequeños

A través de estos talleres, se generan iniciativas que permitan preparar el talento joven y las nuevas generaciones con actividades de creatividad digital para niños de entre 7 y 15 años. Son talleres prácticos de creación digital que estimulan el pensamiento computacional, diseñados para incentivar el interés de los niños y niñas por las STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts, Mathematics) a través actividades de aprendizaje práctico, activo y con diversión.

En esta ocasión los talleres online también están dirigidos a formadores de cualquier lugar del mundo, profesores o voluntarios que quieran aprender a usar herramientas de programación como Scratch y todo lo necesario para organizar un taller virtual y transmitir los conocimientos del pensamiento computacional de una forma fácil, divertida y dinámica.

Si estás interesado en organizar un taller o quieres formarte para organizar talleres puedes contactar con: andres.p.lloret@gmail.com