Dani, es el nombre del nuevo asistente virtual desarrollado por 1MillionBot con la colaboración de Vodafone para la Universidad de Almería. El chatbot conversacional impulsado por Inteligencia artificial tiene por objetivo agilizar las interacciones de los alumnos nuevos y existentes con el centro educativo, atendiendo las dudas sobre PEvAU, preinscripción, matrícula, becas, oferta de grados, convalidaciones y otras cuestiones generales que puedas tener sobre la Universidad de Almería.
Según Andrés P. Lloret «los chatbots como Dani son una herramienta indispensable porque además de estar disponibles las 24/7 son capaces de atender las preguntas frecuentes de la gran multitud de estudiantes que llega cada año de forma más eficiente y ágil, y de esta forma el personal de la universidad puede centrarse en aquellos alumnos que requieran información más personalizada y ofrecer un mejor servicio».
Más información:
La UAL cuenta con Dani, un informador on-line para resolver dudas frecuentes
Un informador on-line llamado Dani resolverá dudas sobre la UAL en su web – Almería Noticias