El pasado domingo Cookpad España reunió en TJ OST a algunos usuarios argentinos que residen en Alicante para celebrar todos juntos y de forma anticipada la Navidad en una velada en la que fueron protagonistas los deliciosos platos típicos argentinos que los invitados prepararon y compartieron.

Durante todo el año Cookpad Spain ha estado realizando talleres en Torre Juana en torno a la comida argentina, asados, empanadas… con usuarios argentinos que residen en Alicante.

Según Alicia Barceló de Cookpad:

«Esta reunión fue el cierre perfecto de un año de encuentros inolvidables, hicimos talleres de degustación de empanadas, alfajores de maicena, ñoquis, huevos de pascua, barritas de cereales para entrenar… siempre alrededor de una mesa, poco a poco nos fuimos conociendo. Comer entre amigos, reír a carcajadas, bailar y cantar sin vergüenza, disfrutar de estar juntos… momentos que miman el corazón❤️… nos acercan y disipan la nostalgia de estar lejos de casa».

«Cookpad es una red social de cocina que tiene como misión hacer la cocina diaria divertida y pone al servicio de sus usuarios tecnología puntera para ofrecer soluciones y servicios para que todo el mundo disfrute con la cocina y viva mejor, como red social lo que la enriquece son sus usuarios y los lazos que se generan entre ellos, gente que disfruta cocinando y compartiendo su pasión por la cocina. Estos encuentros en los que nos desvirtualizamos refuerzan esos lazos y esa sensación de comunidad en torno a la cocina».

Navidad en Argentina – Árbol de Navidad de ensalada rusa – Cookpad

Se prepararon 50 recetas que se convertirán en 50 donaciones de árboles que Cookpad realizará para apoyar la iniciativa TeamTrees. Desde el 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, todas las recetas que se publiquen en Cookpad #1receta1árbol  (en cualquiera de los más de 70 países) se convertirá en un árbol.  Cookpad Global quiere llegar al objetivo de plantar 20 millones de árboles antes de que termine el año apoyando a TeamTrees.

Sobre Cookpad

Cookpad es la mayor red social de cocina del mundo, donde miles de personas comparten su cocina diaria y disfrutan aprendiendo y enseñando a otros. Con más de 100 millones de usuarios, Cookpad ofrece una plataforma única donde buscar recetas y crear un recetario online para siempre poder guardar todo lo que nos gusta hacer en la cocina. La misión de Cookpad es hacer un mundo mejor a través de la Cocina y juntos, compartiendo nuestros platos, podemos regalar felicidad y ratos de desconexión únicos al resto. La expansión de Cookpad en España, Portugal y América Latina se dirige desde su sede española en Torre Juana Alicante, donde también se impulsa el proyecto FARM 45.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap