Cookpad es una comunidad global online que en 2020 sobrepasó los 100 millones de usuarios, en más de 80 países y 30 idiomas. En su plataforma se reúnen usuarios que comparten su cocina casera. El lema de Cookpad es «Make everday cooking fun» Porque tanto si quieres compartir tus ideas en la cocina o lo que quieres es buscar soluciones, Cookpad pretende hacer de la cocina cotidiana una actividad mucho mas divertida

Blog de Cookpad

La comunidad de Cookpad está formada por más de 100 millones de usuarios y tiene presencia en 80 países.

Desde Torre Juana trabaja el equipo de Cookpad Iberia y Latinoamérica y estas son algunas de las iniciativas y proyectos que han llevado a cabo este año.

Cookpad Home Academy

Cookpad inauguraba este año cookpadhomeacademy.com un espacio que abarca una gama de talleres con diferentes temáticas impartidos en tiempo
real a través de video sesiones por autores de Cookpad.

Cookpad: Origen y procedencia de las recetas tradicionales españolas

Los orígenes de las recetas de tradición familiar españolas esconden historias extraordinarias e influencias alucinantes y con esta nueva funcionalidad los autores de las recetas podían compartir la historia y la procedencia de las recetas publicadas.

Cocina viajera con Cookpad

Con micocinaviajera.cookpad.es Cookpad invitaba a recorrer el mundo a través de la cocina de casa y envíar postales virtuales para compartir con los amigos y familiares las distintas recetas y países que los usuarios iban conociendo y cocinando

Cookpad escuela de cocina

En marzo Cookpad inauguraba en Facebook y a través de su canal de Youtube una escuela de cocina online 100% gratuita para aprender a cocinar recetas básicas.

Cookpad Mini chefs

Con la primera ola de la pandemia y los niños todo el día en casa Cookpad animaba a los niños a cocinar. Cocinar es muy bueno para desarrollar su psicomotricidad, potenciar su autoestima y dar rienda suelta a su creatividad mientras que se divierten y aprenden el valor de la cocina casera.

Inclusión digital para adultos mayores en Uruguay

Plan Ibirapitá es un programa que promueve la inclusión de jubilados y jubiladas de Uruguay. Para ello, entrega de forma gratuita una tablet con una interfaz especialmente desarrollada para ser intuitiva y amigable. Cookpad es una de las aplicaciones incluidas en estas tablets el apartado calidad de vida. El objetivo de esta iniciativa es promover la inclusión social de personas jubiladas y brindar igualdad de acceso al conocimiento.