3 ideas sencillas para aplicar IA a un Hotel

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) celebró los días 26 y 27 de junio la segunda edición de ITH Innovation Summit con las últimas novedades en innovación y tecnología. Andrés Pedreño, Presidente de 1millionbot.com cplanteó 3 ideas sencillas para aplicar IA a un Hotel. 

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) viene desde 2004 acercando la Innovación y la Tecnología a los más de 14.000 hoteles que representa CEHAT.

Presentación: Inteligencia Artificial en el Hotel

3 ideas sencillas para aplicar IA a un Hotel

1. Un chatbot en la página web (reservas, necesidades…)

2. Un asistente de voz en la habitación

3. La explotación del data

Sobre 1Millionbot

1Millionbot es la empresa española líder en España en chatbots y asistentes virtuales conversacionales basados en Inteligencia Artificial. Ha desarrollado un vertical especializado en Hoteles y restauración y otros en destinos turísticos.

En materia de Hoteles 1Millionbot ha desarrollado asistentes de voz para la habitación del hotel que cubren las necesidades de servicio de un cliente dentro y fuera de la habitación. En la actualidad desarrolla la prueba de concepto para la cadena de hoteles AC Marriott.

En materia de restauración destacan los chatbots que hacen reservas e informan sobre la cocina y servicios del establecimiento. Así como chatbot sommelier experto en vinos y maridajes.

Temas relacionados:

Revista de Prensa y Twitter