LLYC y Atrevia lideran el ranking de las mejores agencias del mercado dentro de la vertiente de la comunicación y las relaciones públicas según las valoraciones de los propios responsables de comunicación de las empresas y marcas españolas.

Es el quinto año consecutivo que LLYC lidera el ranking.según se extrae del sondeo realizado dentro del informe ‘Las agencias de comunicación y los anunciantes 2020’, abordado este mes de octubre por el equipo de El Publicista.

LLYC

La compañía que dirige José Antonio Llorente se ha convertido en un grupo multinacional con origen en España. Con un volumen de negocio por encima de los 22 millones de euros (está dentro del top 50 mundial por facturación según el ranking realizado por Holmes Report) opera desde 2019 bajo la marca LLYC y ha implantado un nuevo modelo de negocio que refuerza su concepto de consultora integral y global en materia de comunicación que una empresa pueda necesitar, incorporando investigación, estrategia, innovación y músculo creativo y de producción de forma interna, con varias subdivisiones y unidades especializadas en diseño, branded content y marketing digital.

El Publicista https://www.elpublicista.es/reportajes/ranking-mejores-agencias-rrpp-espana-2020

Atrevia

La agencia Atrevia escala de nuevo posiciones en el ranking y recupera la segunda plaza. La firma de origen catalán impulsada por Nuria Vilanova se mantiene como agencia de referencia para los anunciantes locales (está respaldada por más de 100 votos este año). Su modelo de expansión y desarrollo es similar al de LLYC, apostando por nuevas disciplinas y servicios que van mas allá de las relaciones públicas. Su expansión internacional está centralizada en Europa y Latinoamérica, además de España y Portugal.

El Publicista https://www.elpublicista.es/reportajes/ranking-mejores-agencias-rrpp-espana-2020

Fuente: El Publicista https://www.elpublicista.es/reportajes/ranking-mejores-agencias-rrpp-espana-2020

Noticias relacionadas

LLYC y Atrevia, entre las 100 consultoras más grandes del mundo por ingresos