Ya te puedes inscribir !!!!!!

El miércoles 14 de septiembre a las 18h tendrá lugar en Torre Juana OST el Road to Space Apps Alicante, el evento de presentación del Space Apps Challenge 2022, el desafío Internacional de aplicaciones espaciales de la NASA y que acogerán en Alicante las sedes de NTT Data y Torre Juana OST.

Ambas entidades serán los hubs locales y proporcionarán soporte y difusión a la iniciativa para que todas aquellas personas interesadas en participar desde Alicante puedan hacerlo y aportar sus soluciones.

El Space Apps Challenge está considerado el hackathon anual más grande del mundo en el que participan desarrolladores, científicos, diseñadores, narradores, creadores, constructores, tecnólogos y que se celebra al mismo tiempo en varias ciudades de todo el mundo. Space Apps proporciona soluciones de problemas en todo el mundo con los datos abiertos y gratuitos de la NASA, lo que ofrece a los equipos la oportunidad de aprender a usar estos recursos para crear soluciones innovadoras a los desafíos que enfrentamos en la Tierra y en el espacio.

Durante esta jornada de presentación del evento, conoceremos al jurado local, resolveremos dudas y nos acompañarán participantes de otras ediciones que compartirán con los asistentes su experiencia.

El hackathon se realiza durante el primer fin de semana de octubre, los días 1 y 2 en las sedes de NTT Data y Torre Juana. Las inscripciones ya están abiertas y puedes darte de alta en el siguiente enlace:

Registro Space Apps Challenge 2022 Alicante

Share via
Copy link
Powered by Social Snap