1MillionBot en colaboración con Vodafone ha sido adjudicatario de la licitación para realizar el desarrollo y soporte de un Asistente Virtual Conversacional como punto de atención a usuarios en lenguaje natural (voz y texto) en relación a procesos de admisión y matriculación en la Universidad Pablo de Olavide”.
El principal objetivo de este asistente será ampliar la oferta de información disponible haciendo uso de un interfaz que, a través de consultas en lenguaje natural y coloquial, escrito o hablado, permita ofrecer respuestas basadas en el entrenamiento conversacional.
La asistencia a las usuarias y usuarios mediante dicho chatbot amplía el servicio habitual fuera de horarios de oficina y calendario laboral y mejora la respuesta ante picos puntuales de demanda.
A continuación, se detallan los requisitos particulares en los distintos aspectos de la
contratación.
El chatbot basado en técnicas avanzadas de Inteligencia Artificial, Machine Learning y/o de reconocimiento del lenguaje natural (NLP, Natural Lenguage Processing), aportará autonomía al servicio mediante procesos de aprendizaje, predicción y anticipación.
En concreto el chatbot ofrecerá soporte en un conjunto de áreas específicas
- Datos básicos de la Universidad Pablo de Olavide
- Datos básicos y específicos en las áreas objeto de este contrato:
- Pruebas de Acceso a la Universidad: procedimiento, cuestiones
- organizativas, plazos, normativa, etc.
- Procedimientos de admisión y matriculación dentro de la oferta docente
- de la Universidad Pablo de Olavide.