GeeksHubs empresa del Grupo Alfatec, especializada en la formación de talento IT para empresas del sector TIC potenciará su oferta formativa desde Torre Juana OST con 2 nuevos cursos.

Tras el éxito del I Bootcamp de Full Stack realizado en nuestra sede para la empresa GTT, en breve dará comienzo el II Bootcamp Full Stack Developer.

Lo innovador de estos cursos es el formato Bootcamp, cursos de carácter intensivo en los que el alumno adquiere en muy poco tiempo conocimientos sobre las tecnologías, herramientas, sistemas, lenguajes y metodologías que las empresas realmente necesitan, centrando la formación en la realización de proyectos realistas o casos con código real de empresas.

Por otro lado GeeksHub realizará en Torre Juana el curso “Women Speak Tech”, el primer programa formativo nacional dirigido a mujeres, curso que tiene por objetivo formar a las alumnas en las áreas más disruptivas y de mayor potencial de mercado, esta iniciativa ha sido llevada a cabo por GTT, empresa especializada en gestión tributaria y recaudatoria que está poniendo todo su empeño en la transformación digital de su empresa y de sus empleados, es por ello que este último año ha apostado con fuerza por la formación dentro y fuera de la empresa como forma de captar talento informático.

Estas iniciativas son fruto de la colaboración de Torre Juana OST con otras empresas como un espacio abierto para favorecer el intercambio de conocimientos, la formación y capacitación de talento IT.

Lecturas relacionadas: