HubSpot es una empresa con base en Cambridge, Massachussets, que desarrollado y comercializa productos de software y que ofrece una suite completa de herramientas de marketing, ventas y atención al cliente para empresas de todo tamaño.

El blog de HubSpot ofrece contenidos y consejos con las últimas tendencias en marketing, ventas, servicio al cliente, gestión empresarial y desarrollo de sitios web. Una de las categorías del blog es gestión de clientes y hace unos meses publicaron un artículo sobre los avances en las aplicaciones de chatbot en español entre los que destaca asistentes virtuales de 1MillionBot.

El artículo destaca las ventajas de este tipo de herramientas ofrecen un canal de comunicación directo que permite alcanzar mejores oportunidades para las instituciones y empresas y brindar un retorno de la inversión significativo con un menor esfuerzo. El marketing conversacional permite optimizar las estrategias de atención al cliente y destaca sus ventajas como son:

  • Establecer comunicación directa con los clientes en cualquier momento
  • Tener conversaciones simultáneas con un mayor número de clientes
  • Optimizar los departamentos de ventas y servicio
  • Aumentar la satisfacción del cliente

Para finalizar elabora una lista con las que considera las 11 de las mejores empresas que desarrollan chatbots en español en 2022, entre las seleccionadas se encuentra 1MillionBot del que destaca la variedad de servicios y soluciones que ofrece la empresa así como las soluciones adaptadas y personalizadas para los diferentes sectores entre los que destaca el sector de universidades, 1MillionBot ha realizado chatbots para más de 30 universidades españolas, y la administración pública, realizando chatbots para ayuntamientos como el Ayuntamiento de las Rozas, el Ayuntamiento de Madrid , el Ayuntamiento de Calvià o la Administraciò Oberta de Catalunya (AOC)

Enhorabuena al equipo de 1MillionBot una de las empresas de Torre Juana OST.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap