Un nuevo espacio creativo de 1MillionBot en desarrollado por Meta Software Factory SL. que permitirá conformar un espacio de trabajo y hacer presentaciones y demos a clientes nacionales e internacionales.

La tecnología empleada esta vez ha sido AltspaceVR de Microsoft, insertable en algunos espacios.

En las últimos meses un conjunto de bancos y empresas de referencia mundial se han instalado en diversos metaversos: JP Morgan, Banco Santander Samsung, Coca-Cola, Nike, Sotheby’s, Gucci entre otras. 1Millionbot ha inaugurado, su segunda sede un nuevo concepto diseñado y construido por especialistas dirigidos por Meta Software Factory SL

1MillionBot fue pionero en su apuesta por le metaverso. Su primera sede, una de las pioneras en España, fue: un espacio conjunto con Torre Juana OST) que fue inaugurado en enero de este año 2022 por José Carlos Díez, consejero de 1MillionBot.

El espacio-sede actual está diseñado con una gran sala de reuniones, espacios de trabajo una galería con los casos de éxito más conocidos de 1MillionBot. El espacio se ha diseñado para mantener reuniones virtuales con clientes o como espacio de trabajo.

Desde el edificio-sede de 1MillionBot se interactúa de forma innovadora con el entorno más próximo. Una de las salidas al exterior permite ver un edificio próximo con el anuncio corporativo de Lucentia Lab. El personal de 1MillionBot puede comunicarse con el de Lucentia mediante drones y aviones de papel.

Igualmente en la terraza hay una pequeña área de descanso en la que se puede jugar a canasta de baloncesto.

Vídeo presentación de la sede-edificio de 1MillionBot en AltspaceVR de Microsoft:

Ficha del edificio de 1MillionBot (en desarrollo algunas funcionalidades)

  • Desarrollada por Meta Software Factory SL. Joaquin Pedreño
  • Edificio moderno en la plataforma AltspaceVR de Microsoft (insertable mediante terreno en Decentraland)
  • Espacios de trabajo y reuniones de equipos
  • Espacios comerciales para Demos y presentacione
  • Galería de casos de uso y casos de éxito de 1MillionBot
  • Avatares conversacionales que atienden al público 24 horas 365 días al año e informan sobre los servicios de la empresa
  • Funcionalidades creativas y gamificación (comunicación con otros edificios con drones y aviones de papel, mascotas salvajes…)
  • Ocio y deporte: sala de yoga y canasta de baloncesto en ático (sin perder balones 🙂

La sede de 1MillionBot tendrá una novedad única en los metabersos: avatares de atención al público que serán 100% bots conversacionales inteligentes u que estarán en la sede 24 horas 365 días al año a tendiendo a cualquier visitante . Es el caso de Bill, el chatbot que dará información sobre los chatbots y servicios de 1MillionBot.

Joaquin Pedreño, responsable del proyecto, ha indicado que seguirán desarrollándose funcionalidades y nuevos espacios. El más inmediato es la conformación de tres zonas con entidad: SaaS, 1MillionBot Universidades y Consultoría reflejando así las tres divisiones que conforman actualmente 1MillionBot. «En materia de funcionalidades pretende ser un espacio creativo no solo por sus avatares»… habrá mascotas y se podrán llevar a cabo acciones que muestren el potencial de los espacios virtuales».

Con esta iniciativa 1Millionbot deja clara su apuesta por el metaverso y su potencial en el desarrollo de avatares inteligentes conversacionales que atienda e informen a los usuarios las 24 horas y los 365 días al año.

1MillionBot desarrolla espacios y avatares inteligentes con Meta Software Factory ambas compañías ubicadas en Torre Juana OST.

Vídeo de un simpático avatar en la sede de 1MillionBot. Los avatares de animales pueden ser simples «mascotas», asumir funciones específicas, o ser asistentes conversacionales inteligentes…

Primera sede conjunta Torre Juana OST y 1MillionBot (enero 2022)

Noticias relacionadas en Torre Juana OST

Share via
Copy link
Powered by Social Snap