Durante este año 2019 apunto de acabar se han celebrado 22 «Friday Tech Fever» (FTF) en Torre Juana OST. Todos los viernes, cada semana, nos hemos dado cita en formato abierto para compartir conocimientos, ideas, experiencias… Más abajo tienes acceso a las 22 sesiones FTF con vídeo y resumen.

FTF ha ido innovando el formato y los contenidos a lo largo de estos meses y tenemos el privilegio que para 2020 tenemos en agenda 15 especialistas que participarán en FTF. Habrá muchas sorpresas en 2020.

Las temáticas han sido muy diversas, entre las más frecuentes:

  • Inteligencia Artificial y Big data
  • IoT, Smart Cities, Agricultura de Precisión…
  • Trabajo en equipo
  • Emprendimiento, startups, ecosistemas digitales
  • Blockchain

Para los que deseen recordar estas 22 sesiones de 2019 recogemos el acceso a cada una de ellas. En la página correspondiente puede encontrarse un resumen y el vídeo íntegro del FTF:

«Lean Paella», «Hacker Harbour», el ecosistema, networking…

Networking es la parte más importante de Friday Tech Fever con el objetivo de compartir conocimiento, desarrollar una cultura colaborativa y fraguar a una red de contactos profesionales que nos ayuden a crear oportunidades laborales y de negocio … El networking crea relaciones entre emprendedores y profesionales que pueden beneficiarse de la mutua colaboración y la filosofía de «coveyna» (Stphen Covey) ganar-ganar.

Nuestra gratitud a Diego Salinas y Esther Alonso, por la capacidad de comprender lo que es un ecosistema y la importancia del «networking,- palo alto- style» 🙂 y su «traducción alicantina» (Hacker Harbour, un proyecto de Diego y «networkeando», un proyecto de Esther), son los impulsores de la «comunidad -networking«, artífices de «Lean Paella«, ayudados por otros ponentes como Carlos Penalva y Alvaro Rodelgo. Todos ellos son impulsores y parte esencial de FTF… y sumando cada día más networkers. Muchas gracias Diego, Esther… Carlos, Álvaro… y a todos los participantes.